Inicio » Noticias

Noticias

Becas postdoctorales para doctores del Departamento

24/09/2014

Éxito de los doctores recientes del Departamento de Historia en la concesión de ayudas postdoctorales del Programa Clarín

Programa Clarín

 Recientemente se ha hecho pública la resolución del Programa Clarín de Ayudas Postdoctorales del Principado de Asturias, en la que figuran varios de los doctores que realizaron y presentaron su tesis en diferentes áreas de conocimiento del Departamento de Historia en los últimos años, obteniendo entre ellos una quinta parte de las ayudas concedidas. Entre ellos se encuentran el doctor Josué Villa Prieto, el doctor Sergio Sánchez Collantes, el doctor Jesús Fernández Fernández y la doctora Carla Rubiera Cancelas, investigadores del Departamento que en los próximos años desempeñarán su labor en diferentes centros extranjeros de primer nivel.

Desde el Departamento nos congratulamos de este éxito de los investigadores formados en nuestras aulas y que son el mejor exponente del buen hacer de nuestro trabajo. Felicitamos muy sinceramente a todos ellos por este justo y merecido triunfo.